buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:47 min. rellotge



El cáncer acaba con el ex productor de Sex Pistols

Según informa la agencia Reuters, Malcom McLaren, ex productor y representante de la mítica banda de punk Sex Pistols, ha muerto a los 64 años debido a un tipo de cáncer llamado mesotelioma.

La fotografía que acompaña esta nota fue tomada en el año 1978. Un año antes, Malcom McLaren pensó que Sex Pistols podría dar un concierto sobre el río Támesis, muy cerca de la Casa del Parlamento de Londres. El día elegido no fue otro que el del 25 aniversario de la coronación de la reina Isabel II, y a Malcom no se le ocurrió otra cosa que llamar a esta actuación God Save the Queen. Hoy en día es una de las proclamas por las que más se conoce a Sex Pistols.

Por eso, es probable que gran parte de la fama de la banda londinense haya que agradecérsela a este hombre. Aunque Sex Pistols no sea precisamente de mi devoción, lo cierto es que es un grupo influyente en la historia de la música.

Descanse en paz.



- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::